Spread the love

Si utilizas Truvada para el tratamiento de la infección por VIH o para la profilaxis pre- exposición (PrEP), seguramente te alegrará saber que en farmacias online de México puedes conseguir Truvada genérico a un excelente precio.

En este artículo vamos a compartir información importante sobre Truvada genérico: cuál es el nombre comercial de este medicamento, cuánto cuesta, por qué es más barato que el medicamento original y cuál es la farmacia online en la que puedes conseguir Truvada tabletas genérico al mejor precio en México.

Nombre comercial de Truvada genérico

La versión genérica de este medicamento se llama Movitrem y es elaborada por el laboratorio Sandoz. Movitrem contiene los mismos principios activos que Truvada en la misma concentración, por eso los usos, efectos secundarios e interacciones de ambos son idénticos.

Precio de Truvada genérico en México 

El precio de Truvada original, del laboratorio Gilead, es de aproximadamente 9000 pesos mexicanos. En cambio Movitrem cuesta mucho menos, solo 1650 pesos (frasco de 30 tabletas).

¿Por qué el Truvada genérico es más barato?

Como ya dijimos, ambos medicamentos tienen un nivel similar de eficacia y seguridad. La diferencia de precio se debe a que el laboratorio Gilead, quien desarrolló Truvada, invirtió mucho dinero en investigación y pruebas clínicas. Por esta razón debe vender Truvada a un cierto precio para recuperar el dinero invertido y generar ganancias.

Cuando venció la patente de Truvada otros laboratorios comenzaron a elaborar versiones genéricas del medicamento, con fórmula idéntica, pero a un costo mucho menor, ya que se trata de fármacos ya estudiados y aprobados. Por eso Movitrem (Truvada genérico) se puede vender a un precio mucho menor.

Usos de Truvada genérico

Al igual que el medicamento original, la versión genérica tiene principalmente dos usos:

  • Tratamiento de la infección por VIH, en combinación con otro medicamento antirretroviral.
  • Profilaxis preexposición (PrEP). Evitar la infección por VIH en personas VIH negativo que tienen alto riesgo de contraer la infección.

Posibles efectos secundarios

Tanto para el medicamento original como para Truvada genérico, los posibles efectos secundarios son los mismos, e incluyen los siguientes:

  • Depresión, ansiedad
  • Problemas para dormir
  • Sueños inusuales
  • Entumecimiento, dolor o ardor en las manos o los pies
  • Acidez estomacal
  • Pérdida de peso

Si se presenta cualquier otro síntoma llamativo o inusual, consulta al médico.

Compra Truvada 200 mg-300 mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online de México que tiene Truvada genérico al mejor precio de todo el país. Visita su página web y compruébalo personalmente. Farmasmart es una farmacia legal y segura, allí puedes realizar tu pedido de Truvada 200 mg-300 mg tabletas con total confianza.

En Farmasmart incluso puedes programar una compra automática de Truvada de forma mensual, para recibir el medicamento puntualmente en tu hogar sin necesidad de realizar la compra todos los meses.

Información importante de seguridad

Al comprar medicamentos online debes tener algunas precauciones:

  • Compra únicamente en farmacias en línea autorizadas
  • Utiliza el medicamento siguiendo exactamente las indicaciones del médico
  • No cambies las dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar
  • En caso de sobredosis, consulta médico de urgencia

Si actualmente estás en tratamiento con Truvada y quieres cambiar a Truvada genérico (Movitrem), consulta al médico antes de realizar este cambio.

Artículos relacionados: Kitoscell LP a precio más bajo en farmacias online

themagazinepointlogo128

The Magazine Point is a one-stop web based blogging stage where you can peruse all the stuff that interests you!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *