Tacrolimus al precio más conveniente en farmacias en línea

Spread the love

¿Debes hacer un tratamiento con tacrolimus 1 mg? En farmacias en línea encontrarás fácilmente diferentes versiones de tacrolimus 1 mg CAP a muy buen precio.

Actualmente en el mercado mexicano están disponibles varias versiones de tacrolimus 1 mg a un precio mucho más económico que el medicamento de patente Prograf. Además, las farmacias online generalmente son las que tienen las ofertas más convenientes, debido a que sus gastos de funcionamiento son menores que las farmacias tradicionales.

En esta publicación vamos a hablar sobre una de las versiones de tacrolimus 1 mg de mejor precio en México: Octralin 1 mg. Revisaremos brevemente sus usos, posibles interacciones, precauciones a tener en cuenta y efectos secundarios.

. TeTambién te vamos a ayudar a encontrar rápidamente Tacrolimus Octralin 1 mg CAP al mejor precio en México diremos cuál es la farmacia en línea mexicana que tiene la oferta más conveniente para este medicamento.

¿Qué es Octralin 1 mg CAP?

Cada comprimido de Octralin 1 mg contiene 1 mg de tacrolimus. Este fármaco inmunosupresor se utiliza para evitar el rechazo de órganos trasplantados, como riñón, hígado o corazón.

Cada caja de Octralin 1 mg contiene 50 cápsulas.

Usos, forma de administración y dosis

Como ya mencionamos, Octralin 1 mg tacrolimus se utiliza solo o en combinación con otros medicamentos para evitar el rechazo de órganos trasplantados.

Al igual que Prograf, Octralin se toma por vía oral. La dosis puede variar de un caso a otro y debe ser determinada por el médico. Este medicamento generalmente se toma dos veces al día (cada 12 horas aprox.).

Debes tomar este fármaco siguiendo exactamente las instrucciones del médico. No cambies las dosis ni suspendas el tratamiento sin consulta previa. Si ocurre una sobredosis, consulta al médico de forma urgente.

Precauciones

Tanto Octralin tacrolimus 1 mg como Prograf disminuyen la acción del sistema inmunológico, lo cual aumenta el riesgo de padecer una infección grave o desarrollar algunos tipos de cáncer. Por esta razón es importante que el tratamiento con tacrolimus sea estrechamente supervisado por el médico.

El tacrolimus también puede aumentar el riesgo de padecer diabetes e hipertensión arterial. 

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes con afecciones cardíacas.

Las mujeres embarazadas no deben recibir tratamiento con tacrolimus 1 mg.

Durante el tratamiento, evita las bebidas alcohólicas.

Interacciones

Es importante informar al doctor sobre todos los fármacos y suplementos alimenticios que tomas o planeas tomar, antes y durante el tratamiento con tacrolimus 1 mg.

Efectos secundarios

Octralin tacrolimus 1 mg puede provocar efectos secundarios adversos, como diarrea, estreñimiento, náuseas, vómitos, falta de apetito, acidez o dolor estomacal, problemas para dormir, mareos, debilidad, dolores articulares, hormigueo o entumecimiento en las manos o los pies.

Si se presentan estos u otros síntomas, consulta al médico.

Dónde comprar Tacrolimus 1 mg CAP online

Farmasmart es una farmacia en línea de México responsable, segura y confiable. En su página web encontrarás Tacrolimus Octralin 1 mg al precio más bajo del país. Farmasmart también cuenta con Prograf y otras versiones de tacrolimus 1 mg y 5 mg a precios muy convenientes. Compara ofertas y verás que Farmasmart es la mejor opción. Envíos a todos los Estados Mexicanos.

Artículos relacionados: Xeloda a precio más económico en farmacias en línea

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *