Medicines

Oxaliplatino a buen precio online

Spread the love

¿Buscas oxaliplatino al precio más conveniente? En farmacias online de México puedes encontrar diferentes nombres comerciales para oxaliplatino 50 mg a precios realmente muy competitivos.

Las farmacias en línea suelen tener excelentes ofertas en medicamentos especializados, debido a que tienen menos gastos de funcionamiento que las farmacias convencionales.

A continuación en este artículo conocerás cuáles son algunos de los nombres comerciales de oxaliplatino que están disponibles en el mercado mexicano a un precio accesible.

Y para que no pierdas tiempo buscando en internet, en la última sección también te vamos a decir cuál es la farmacia en línea de México que ofrece oxaliplatino 50 mg al precio más bajo de todo el país.

Oxaliplatino solución inyectable al mejor precio

 

Las versiones más económicas de oxaliplatino 50 mg disponibles en México son las siguientes:

Recoplat oxaliplatino 50 mg Laboratorio Accord
Entía oxaliplatino 50 mg Laboratorio Teva
Tiboquir oxaliplatino 50 mg Laboratorio Ulsa Tech

 

Es importante destacar que todas estas versiones contienen el mismo principio activo (oxaliplatino) en idéntica concentración (50 mg) y por lo tanto sus usos, posibles interacciones farmacológicas y efectos secundarios son iguales en todos ellos.

También son idénticos al medicamento original, de patente, Eloxatin oxaliplatino 50 mg del laboratorio Sanofi. La única diferencia es que las versiones mencionadas en la tabla tienen un precio mucho menor que Eloxatin.

¿A qué se debe esta diferencia de precio?

 

El laboratorio Sanofi invirtió grandes sumas de dinero en el desarrollo del oxaliplatino como un medicamento novedoso. Cuando finalmente su medicamento Eloxatin oxaliplatino fue aprobado y patentado, comenzó a venderlo a un determinado precio, que le permitiera recuperar lo invertido y obtener ganancias.

Una vez vencida la patente de Eloxatin, otros laboratorios comenzaron a elaborar sus propias versiones del producto copiando su fórmula. Estos laboratorios no debieron realizar una gran inversión de dinero, por eso pueden comercializar sus versiones de oxaliplatino 50 mg a un precio mucho menor.

Compra Oxaliplatino 50 mg al mejor precio

 

Farmasmart es una de las farmacias virtuales más grandes e importantes del país. En su sitio web encontrarás oxaliplatino 50 mg solución inyectable al mejor precio en México.

En Farmasmart, una caja de Recoplat oxaliplatino 50 mg cuesta solo 850 pesos mexicanos, mientras que una caja de Entía allí cuesta solo 700 pesos.

Al comprar medicamentos online debes tomar algunas precauciones. Compra solamente en farmacias legales, como Farmasmart. Utiliza el medicamento como fue indicado por el médico. No suspendas el tratamiento ni alteres la dosis sin consultar. Si accidentalmente se produce una sobredosis, concurre al centro de atención a la salud más cercano.

En Farmasmart puedes comprar oxaliplatino 50 mg solución inyectable con total confianza.  Se trata de una farmacia legal y responsable. Envíos a todo el país.

Artículos relacionados: Kitoscell LP a precio más bajo en farmacias online

Taylor Swift

Taylor Swift is a young, passionate teen with a passion for women fashion and lifestyle. Taylor likes to educate women about the latest trends with pro tips, comprehensive guides, and more interesting stuff & her flawless writing talent.

Leave a Comment

Recent Posts

The Best Smart Lighting for Your Home

In the past, most homes were not equipped with smart technology. This meant that homeowners…

1 week ago

Explained! Benefits of CFA ESG Certification

There are many benefits to obtaining a CFA ESG certification, including gaining a greater understanding…

2 weeks ago

What Are Bubble Charts and Scatter Plots?

Bubble charts and scatter plots are two very popular ways of visualizing data. But what…

2 weeks ago

Keeping Your Invisalign Trays Clean – Follow These Handy Tips

Recall the happiness you had when the dentist told you were eligible to wear Invisalign…

3 weeks ago

Romantic Date Ideas for Adelaide

Setting up the perfect romantic date can be a struggle, especially if you're operating on…

1 month ago

How to Avoid Tourist Traps

Do you want to experience a culture like no other? If so, it's important to…

2 months ago