Spread the love

¿Necesita comprar Neulastim para realizar un tratamiento? Compare ofertas en diferentes farmacias en línea para ahorrar dinero: las farmacias virtuales son las que tienen los mejores precios en todo tipo de medicamentos.

Esto se debe a que muchas de ellas funcionan con poco personal y no cuentan con un local físico para atención presencial de clientes. En México existen varias farmacias online legales en las que puede realizar su pedido de Neulastim 6mg solución inyectable con total seguridad y confianza.

A continuación vamos a hablar brevemente sobre Neulastim, brindando algunos datos básicos sobre sus usos, dosis, precauciones y efectos secundarios adversos. Sobre el final, también le vamos a ayudar a encontrar la farmacia online de México que tiene Neulastim 6mg solución inyectable al precio más conveniente.

¿Qué es Neulastim?

Cada inyección de Neulastim contiene 6 mg de pegfilgrastim, un factor estimulante de colonias que estimula la médula ósea para que produzca una mayor cantidad de neutrófilos (un tipo de glóbulos blancos, parte importante del sistema inmune).

Usos

Neulastim se utiliza para el tratamiento y la prevención de la neutropenia (nivel bajo de neutrófilos en sangre), provocada por quimioterapia, exposición a radiaciones u otros motivos.

Al aumentar los neutrófilos, disminuye el riesgo de padecer infecciones.

Dosis

Generalmente se aplica una inyección de Neulastim luego de cada ciclo de quimioterapia. En caso de exposición a radiación, se puede aplicar una segunda dosis 7 días después de la primera.

El esquema de tratamiento puede variar según la afección y será determinado por el médico.

En caso de sobredosis, avise al médico enseguida.

Precauciones

Antes de comenzar el tratamiento con Neulastim, informe al médico si tiene o ha tenido alguna enfermedad de la médula ósea, como leucemia o mielodisplasia.

También debe informar al médico si tiene anemia de células falciformes, si está embarazada o amamantando.

Si se presenta algún síntoma de infección (fiebre, escalofríos, tos, dolor de garganta, diarrea, heridas que no cierran), informe enseguida al médico.

Interacciones

Para evitar posibles interacciones farmacológicas, elabore una lista que incluya todos los medicamentos que usa habitualmente o esporádicamente. Muestre esta lista al médico antes de recibir su primera dosis de Neulastim 6mg.

Compre Neulastim 6 mg solución inyectable al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia online que tiene la mejor oferta de Neulastim 6 mg en todo el país.  Compare Neulastim 6mg inyectable en diferentes sitios y lo podrá comprobar personalmente.

Farmasmart es una farmacia en línea legal. Cuenta con permiso de Cofepris y con todas las habilitaciones correspondientes. Puede realizar su pedido de Neulastim 6 mg solución inyectable a través de la página web de Farmasmart. Envíos a todo el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *