Letrozol genérico al mejor precio en México

Spread the love

Si tienes que realizar un tratamiento con letrozol, en este artículo vamos a presentarte información importante que te ayudará a conseguir el medicamento que necesitas por mucho menos dinero. 

Te diremos cuáles son las versiones de letrozol genérico más económicas que puedes encontrar actualmente en línea. Además, hay una farmacia online en México que tiene diferentes opciones de letrozol genérico a un precio muy competitivo, y en esta publicación vamos a contarte cuál es esa farmacia.

Antes, hablaremos brevemente sobre el letrozol y sus principales características: para qué se utiliza este fármaco, cuáles pueden ser sus efectos secundarios, entre otros datos importantes.

¿Qué es el letrozol?

El letrozol es un fármaco no esteroideo, inhibidor de la aromatasa. Disminuye la producción de hormonas en algunos tejidos del organismo.

Usos

El letrozol se utiliza para el tratamiento del cáncer de seno en mujeres que ya han tenido la menopausia.

Dosis

Habitualmente se toma una tableta de letrozol 2.5 mg por día. Se recomienda tomarla aproximadamente a la misma hora todos los días. El tratamiento puede durar varios años.

No alteres la dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar al médico. Si ocurriera una sobredosis, debes consultar al doctor enseguida.

Letrozol genérico

Precauciones

Antes de comenzar el tratamiento, el médico debe saber si tienes colesterol elevado, osteoporosis o enfermedades hepáticas.

Las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar letrozol.

Este medicamento puede causar somnolencia. No se recomienda conducir vehículos ni operar maquinaria pesada hasta saber qué efecto tendrá el letrozol en ti.

Interacciones de letrozol

Este fármaco puede tener interacciones con otros medicamentos, especialmente aquellos que contienen estrógeno, como anticonceptivos orales, inyectables, de parche o implantes o terapias de reemplazo hormonal; también con medicamentos como el tamoxifeno o raloxifeno. Debes informar al doctor sobre todos los medicamentos que tomas a diario, incluyendo suplementos alimenticios y productos a base de hierbas, antes de comenzar el tratamiento.

Efectos secundarios

El tratamiento con letrozol puede causar:

  • Sudoración, sofocos, bochornos
  • Falta de apetito
  • Náuseas, vómitos
  • Acidez estomacal
  • Estreñimiento o diarrea
  • Alteraciones en el peso corporal
  • Dolores musculares, articulares u óseos
  • Mareos, debilidad
  • Cansancio
  • Problemas para dormir
  • Irritación o sangrados vaginales
  • Dolor en los senos
  • Caída de cabello
  • Visión borrosa
  • Inflamación en las manos o los pies

Si tienes estos u otros síntomas llamativos, consulta al médico.

Versiones de letrozol genérico de mejor precio en México

Estas son las opciones de letrozol genérico de precio más económico que puedes encontrar actualmente en México:

Solestrasa Letrozol 2.5 mg 30 tabletas Laboratorio Cryopharma
Letz Letrozol 2.5 mg 30 tabletas Laboratorio Accord
Gesamaf Letrozol 2.5 mg 30 tabletas Laboratorio Pisa
Trodis Letrozol 2.5 mg 30 tabletas Laboratorio Synthon

 

Todas estas versiones son mucho más económicas y  tienen el mismo nivel de seguridad y eficacia que Femara, el medicamento letrozol de patente desarrollado por el laboratorio Novartis.

Compra Letrozol Tab 2.5mg en México al precio más conveniente

Farmasmart es la farmacia en línea en la que encontrarás Letz Letrozol Tab 2.5 mg y Solestrasa Letrozol Tab 2.5mg al mejor precio en México. Compara ofertas y verás que Farmasmart siempre tiene las opciones más convenientes.

A través de Farmasmart puedes realizar tu compra de letrozol genérico a muy buen precio con total confianza y seguridad, ya que se trata de una farmacia legal, seria y responsable. Envíos a todos los Estados.

Artículos relacionados: Zytiga tabletas al mejor precio en Mexico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *