Kaletra generico en México es Cleva 200 mg/50 mg

by:

#TheMagazinePointHealthMedicines

Spread the love

Actualmente en el mercado mexicano está disponible una nueva versión de Kaletra genérico. Esta nueva versión es Cleva 200 mg/50 mg, la elabora el laboratorio Ultra y cuesta un 15% menos que Kaletra.

A continuación hablaremos brevemente sobre Cleva: te contaremos qué contiene, cómo se usa, dosis, precauciones, interacciones y efectos secundarios que puede ocasionar. También te vamos a ayudar a ahorrar más dinero en tu tratamiento: te diremos en qué farmacia online de México encontrarás Kaletra genérico Cleva 200 mg/50 mg al precio más bajo del todo el país.

¿Qué es el nuevo Kaletra genérico Cleva?

Cleva es una copia exacta de Kaletra. Cada comprimido de Cleva contiene lo mismo que un comprimido de Kaletra: 200 mg de lopinavir y 50 mg de ritonavir.  Estas sustancias son inhibidoras de la proteasa: impiden o reducen la multiplicación de ciertos virus, como el HIV.

Usos de Kaletra genérico

El nuevo Kaletra genérico Cleva tiene los mismos usos que el medicamento Kaletra original: se utiliza solo o en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de la infección por VIH.

Forma de administración y dosis

Tanto Kaletra como Cleva se toman por vía oral, dos veces al día, junto con alimentos. En algunos casos es posible que el médico indique tomar la dosis una sola vez al día.

Artículos relacionados: Bortezomib solución inyectable al mejor precio online

Si olvidas una dosis, debes tomarla en cuanto lo recuerdes. Si ya es casi la hora de la siguiente dosis, no tomes dos juntas. En caso de sobredosis, consulta al doctor enseguida.

Efectos secundarios de Kaletra genérico Cleva 200 mg/50 mg

Los efectos secundarios que puede causar Cleva son los mismos que Kaletra:

  • Diarrea, gases
  • Acidez estomacal
  • Debilidad
  • Dolor de cabeza 
  • Pérdida de peso
  • Dolores musculares
  • Problemas para dormir
  • Hormigueo, entumecimiento o ardor en manos o pies

Esta no es una lista completa de todos los posibles efectos secundarios de Kaletra genérico Cleva. Por más información, consulta al médico o lee el inserto presente dentro de cada caja de medicamento.

Si tienes cualquier síntoma inusual luego de comenzar a tomar Cleva 200 mg/50 mg, consulta al médico.

Precauciones e interacciones farmacológicas

Cleva puede tener interacciones con otros medicamentos antivirales, inmunosupresores, antibióticos, medicamentos para el corazón, entre otros. Por eso es importante informar al doctor sobre todos los fármacos que usas, antes de comenzar el tratamiento con Cleva.

También es importante decirle al doctor si tienes problemas cardíacos, potasio bajo en sangre, colesterol o triglicéridos altos o si tienes enfermedades hepáticas.

Tanto Cleva como Kaletra pueden disminuir la eficacia de los anticonceptivos hormonales.  Para evitar el embarazo tal vez debas utilizar otros métodos.

Durante el tratamiento, puede haber cambios en la ubicación de la grasa corporal, también es posible que aumente el nivel de azúcar en sangre y que aparezcan síntomas de infecciones en curso, debido al fortalecimiento del sistema inmune.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el uso de Kaletra genérico Cleva 200 mg/50 mg, consulta a tu doctor de cabecera.

Compra Kaletra genérico y ahorra dinero en tu tratamiento

Farmasmart es la farmacia en línea en donde encontrarás Kaletra Genérico 200 mg/50 mg al precio más bajo en México: allí Cleva cuesta solo 4900 pesos (120 tabletas). Farmasmart es una farmacia legal y segura, allí puedes comprar Cleva tabletas 200 mg/50 mg con total seguridad y confianza. Visita su página web. Envíos a todo el país.

Ahora ya lo sabes: si quieres comprar Cleva Tabletas al mejor precio en México, visita Farmasmart.

Leave a Reply

Your email address will not be published.