Glivec tabletas al mejor precio en México

by:

#TheMagazinePointHealthMedicines

Spread the love

¿Estás buscando Glivec tabletas de 100 mg o 400 mg a buen precio? Hay una farmacia en línea de México que tiene un excelente precio para estos medicamentos y aquí vamos a contarte cuál es esa farmacia.

Antes, también brindaremos información importante sobre Glivec: indicaciones, efectos secundarios, contraindicaciones y otra información de prescripción para Glivec.

Sigue leyendo para saber más sobre este medicamento y donde puedes comprar Glivec tabletas al mejor precio en México.

¿Qué son las tabletas Glivec?

El principio activo de Glivec es el imatinib. Este fármaco es un inhibidor de la cinasa que actúa bloqueando la acción de una proteína anormal que hace que las células cancerosas se multipliquen. De esta manera, Glivec enlentece o detiene el avance de algunos tipos de cáncer.

Usos de Glivec – Indicaciones

Glivec se utiliza para tratar y prevenir el crecimiento de ciertos tipos de cáncer de las células sanguíneas, el estómago, el intestino, la médula ósea y la piel.

Glivec está indicado para el tratamiento de leucemia mieloide crónica con cromosoma Filadelfia positivo, leucemia linfoblástica aguda, síndromes mielodisplásicos y mieloproliferativos, tumores estromales gastrointestinales, dermatofibrosarcoma protuberans, entre otros.

Dosis 

Glivec se presenta en tabletas de 100 mg y 400 mg de imatinib. La dosis para cada paciente puede variar dependiendo de la afección a tratar y la etapa del tratamiento, entre otros factores. Glivec habitualmente se toma una o dos veces por día, con un gran vaso de agua, junto a la ingesta de alimentos para evitar daños en el estómago.

Precauciones

El tratamiento con Glivec puede aumentar la sensibilidad de la piel a los rayos del sol. Utiliza ropa protectora y pantalla solar al exponerte al sol.

Glivec también puede causar visión borrosa. No conduzcas vehículos ni operes maquinaria pesada hasta saber si Glivec tiene este efecto en ti.

Antes de comenzar el tratamiento, dile al doctor si tienes o has tenido alguna vez problemas renales, hepáticos o cardíacos u otras enfermedades crónicas.

Durante el tratamiento, evita consumir jugo de toronja (pomelo).

Contraindicaciones

Las personas que son alérgicas al imatinib no deben tomar Glivec.

Este medicamento no está recomendado durante el embarazo o la lactancia.

Efectos secundarios de Glivec

Glivec puede causar efectos secundarios adversos. Algunos de los más frecuentes, son los siguientes:

  • Diarrea, náuseas, vómitos
  • Alteraciones en el sabor de los alimentos
  • Inflamación o aftas en la boca
  • Falta de apetito
  • Pérdida de peso
  • Dolor de cabeza
  • Dolores articulares u óseos
  • Calambres o espasmos musculares
  • Hormigueo o ardor en la piel
  • Problemas para dormir
  • Sarpullido, picazón
  • Piel seca
  • Caída de cabello
  • Alteraciones en las uñas

Si aparece cualquiera de éstos u otros síntomas llamativos, consulta al doctor enseguida.

Dónde comprar Glivec 400 mg tabletas al mejor precio

Si tienes que tratar el cáncer con Glivec 400 mg, Farmasmart es tu mejor opción. Se trata de una farmacia online mexicana ampliamente reconocida. A través de su sitio web puedes comprar Glivec 400 mg tabletas al mejor precio en México. Y por supuesto, Farmasmart también vende Glivec 100 mg a un precio muy conveniente.

Compra Glivec 100 mg o 400 mg en Farmasmart y ahorra mucho dinero en tu tratamiento. Envíos a todos los Estados Mexicanos.

Source

Artículos relacionados: Prolia 60 mg solución inyectable a buen precio online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *