Bortezomib solución inyectable al mejor precio online

by:

#TheMagazinePointHealthMedicines

Spread the love

¿Debes seguir un tratamiento con bortezomib solución inyectable? ¿Sabes cuál es la versión de mejor precio y qué farmacia online tiene la oferta más conveniente?

En esta publicación vamos a contestar todas estas preguntas y más. Te contaremos bajo qué nombre comercial se vende la versión de bortezomib solución inyectable de mejor precio disponible en el mercado mexicano.

También te vamos a contar qué farmacia online de México tiene la mejor oferta para este medicamento. Y también te diremos cuales son las similitudes y diferencias entre esta versión de bortezomib genérico solución inyectable y Velcade, el medicamento original de patente.

¿Cuál es la versión de bortezomib solución inyectable de mejor precio?

Exfucikanet 3.5 mg bortezomib es la versión más económica de bortezomib 3.5 mg. Exfucikanet es elaborado por el laboratorio Glenmark y cuesta aproximadamente un 65% menos que Velcade, bortezomib 3.5 mg del laboratorio Janssen.

¿La efectividad y seguridad de Exfucikanet y Velcade son similares?

Ambas versiones contienen exactamente el mismo principio activo, en este caso el bortezomib, en idéntica concentración, 3.5 mg. Por lo tanto, ambas versiones de bortezomib solución inyectable tienen los mismos usos, advertencias y dosificación, interacciones farmacológicas y posibles efectos secundarios.

Artículos relacionados: Implanon a precio más económico en farmacias online

La única diferencia entre Exfucikanet y Velcade es el precio.

¿A qué se debe esta diferencia de precio?

El bortezomib fue desarrollado originalmente por el laboratorio Janssen, quien debió invertir mucho dinero en investigación y pruebas clínicas hasta aprobar el bortezomib como un nuevo fármaco para el tratamiento del mieloma múltiple. Entonces patentó el bortezomib y lo comercializó bajo el nombre de Velcade a un precio que le permitiera recuperar la inversión y obtener ganancias.

Una vez vencida la patente de Velcade, otros laboratorios comenzaron a fabricar sus propias versiones de bortezomib solución inyectable copiando la fórmula. Estos laboratorios no debieron invertir tanto dinero en investigación y desarrollo y por eso están en condiciones de ofrecer sus productos a un precio mucho menor.

Compra Bortezomib 3.5 MCA al mejor precio

Si estás buscando el mejor precio para bortezomib, visita la página web de Farmasmart. Es la farmacia en línea que tiene bortezomib inyección al precio más bajo en México.

En Farmasmart una caja de Exfucikanet 3.5 mg bortezomib cuesta solo 8000 pesos mexicanos, mientras que Velcade cuesta un poco más de 23000 pesos.

Al comprar bortezomib 3.5 mg online debes tener algunas precauciones. Compra tu medicamento solo en farmacias legales y seguras, como Farmasmart. Utiliza el medicamento que has adquirido siguiendo exactamente las instrucciones del doctor. Si tienes alguna duda o consulta sobre bortezomib solución inyectable, consulta al equipo de atención al cliente de Farmasmart o a tu médico de cabecera.

Artículos relacionados: Carboplatino 450 mg solución inyectable al mejor precio online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *