Bortezomib solución inyectable al mejor precio en farmacias online

by:

Medicines#TheMagazinePointHealth

Spread the love

Si debes realizar un tratamiento con Bortezomib, tienes que saber que en el mercado mexicano están disponibles varias versiones genéricas de este medicamento a un precio mucho menor que Velcade ®.

En este artículo vamos a mencionar cuáles son los nombres comerciales de las versiones de Bortezomib 3.5 mg MCA de menor precio, y también te vamos a contar en qué farmacia online de México las puedes encontrar.

Pero antes, hablaremos un poco sobre el fármaco Bortezomib: usos, advertencias y dosificación, efectos secundarios, entre otros datos importantes.

¿Qué es el Bortezomib y cuáles son sus usos?

El bortezomib es un agente anticanceroso que se utiliza para el tratamiento de mieloma múltiple y linfoma de las células del manto. 

Advertencias y dosificación 

Bortezomib solución inyectable se aplica por vía intravenosa. La dosis puede variar de un caso a otro y será determinada por el médico.

Antes de recibir la primera dosis, debes informar al médico si tienes enfermedades cardíacas, diabetes, si tienes herpes u otras infecciones virales crónicas, alteraciones en la presión arterial, neuropatías, enfermedades renales o hepáticas.

Para evitar interacciones farmacológicas, también debes realizar una lista de todos los medicamentos que tomas, incluyendo suplementos a base de hierbas, vitaminas y minerales, para mostrarla al doctor antes de comenzar con Bortezomib.

Si estás embarazada o en periodo de lactancia no debes recibir inyecciones de Bortezomib.

Este medicamento puede causar somnolencia o mareos. No conduzcas vehículos ni operes maquinaria pesada hasta saber cómo te afectará el bortezomib. 

El bortezomib también puede causar mareos al levantarse estando sentado o acostado. Levántate lentamente para evitar los mareos.

Si vas a realizarte una cirugía (incluso odontológica) debes informar al médico sobre tu tratamiento con Bortezomib 3.5 mg MCA.

Efectos secundarios

El tratamiento con bortezomib puede causar:

  • Debilidad, cansancio
  • Problemas para dormir
  • Náuseas, vómitos
  • Falta de apetito
  • Dolor de estómago
  • Diarrea o estreñimiento
  • Dolor de cabeza
  • Irritación en el lugar de la inyección

Podrían presentarse otros efectos secundarios, potencialmente graves. Si aparece cualquier síntoma inusual, consulta al médico.

¿Cuáles son las versiones más económicas de Bortezomib 3.5 mg?

Los nombres comerciales de las versiones de menor precio son las siguientes:

  • Exfucikanet, de laboratorio Glenmark
  • Bomib, de laboratorio Accord
  • Zuricade, de laboratorio Zurich

Estas versiones cuestan mucho menos que Velcade, debido a que los laboratorios que comercializan estas marcas se limitaron a copiar la fórmula del medicamento ya desarrollado (en lugar de desarrollar un nuevo fármaco), por lo tanto no invirtieron grandes sumas de dinero en investigación y pruebas clínicas. Por esta razón, están en condiciones de vender sus productos a un costo mucho menor.

Donde comprar Bortezomib 3.5 mg al mejor precio

Farmasmart es una de las farmacias virtuales más grandes del país. Allí encontrarás Bortezomib inyección 3.5 mg al mejor precio en México.

Esta farmacia tiene por ejemplo Exfucikanet 3.5 mg bortezomib a solo 8000 pesos mexicanos, un precio casi 70% menor que Velcade, con el mismo nivel de seguridad y efectividad que este último.

En Farmasmart puedes realizar tu pedido de Bortezomib 3.5 mg con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia legal, habilitada por Cofepris. Envíos a todo el país.

Artículos relacionados: Truvada al precio más conveniente online

Leave a Reply

Your email address will not be published.