Aclasta al precio más conveniente

by:

Medicines#TheMagazinePointHealth

Spread the love

¿Debe realizar un tratamiento con Aclasta? Para comprarlo a buen precio, nada mejor que buscar ofertas en farmacias en línea.

Las farmacias virtuales tienen menos costos de funcionamiento en comparación con las farmacias tradicionales, por esta razón suelen tener muy buenos precios en una amplia variedad de medicamentos.

En este artículo encontrará información importante sobre Aclasta: cuáles son sus usos, advertencias y dosis, posibles interacciones farmacológicas y efectos secundarios adversos. 

Además, también vamos a ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. En la última sección de esta publicación le vamos a informar sobre cuál es la farmacia en línea que tiene Aclasta Livi 5mg al precio más bajo de todo México.

¿Qué es Aclasta?

El principio activo de Aclasta es el ácido zoledrónico, una sustancia que pertenece a la categoría de los bifosfonatos. Este fármaco inhibe el proceso natural de destrucción de tejido óseo (resorción ósea). De esta forma, se enlentece la degradación de los huesos, éstos aumentan su grosor o densidad, y liberan una menor cantidad de calcio hacia el torrente sanguíneo.

Usos

Aclasta se utiliza para el tratamiento de la osteoporosis en hombres y mujeres, para el tratamiento del daño óseo causado por ciertos tipos de cáncer y de la hipercalcemia causada por degradación ósea.

Advertencias y dosis

Aclasta se presenta en solución inyectable para aplicar por vía intravenosa. La frecuencia con que se deben aplicar las dosis varía dependiendo de la afección a tratar y debe ser determinada por el médico.

El tratamiento con Aclasta puede causar deshidratación, por eso es importante informar al médico previamente si usted tiene o ha tenido alguna vez enfermedades renales, diarrea, vómitos, fiebre, sudoración excesiva o cualquier afección que pueda causar deshidratación.

También es importante informar al médico si ha tenido enfermedades o cirugías de la glándula paratiroides, si tiene o ha tenido alguna afección cardíaca, anemia, alteraciones de la coagulación de la sangre, niveles bajos de calcio, magnesio o potasio, problemas odontológicos o enfermedades hepáticas.

Artículos relacionados: Oxaliplatino a buen precio online

El tratamiento con Aclasta puede causar dolores en los huesos y las articulaciones. Consulte al médico si tiene dolores intensos durante el tratamiento.

Aclasta también puede aumentar el riesgo de padecer osteonecrosis de mandíbula (una alteración grave en el hueso de la mandíbula), especialmente si se somete a tratamientos odontológicos durante el tratamiento. Si necesita un tratamiento odontológico, es mejor realizarlo antes de comenzar el tratamiento con Aclasta. Mientras esté recibiendo este medicamento, asegúrese de mantener un buen cuidado e higiene bucal.

Efectos secundarios

Estos son los efectos secundarios más frecuentes que el ácido zoledrónico puede causar:

  • Irritación en el lugar de la inyección
  • Ojos llorosos o irritados
  • Náuseas, vómitos
  • Estreñimiento o diarrea
  • Dolor de estómago
  • Acidez estomacal
  • Aftas en la boca
  • Pérdida de peso
  • Falta de apetito
  • Nerviosismo, depresión, preocupación excesiva
  • Problemas para dormir
  • Fiebre u otros signos de infección
  • Irritación o picazón vaginal
  • Entumecimiento, hormigueos o ardor en los dedos 
  • Caída de cabello

Existen otros posibles efectos secundarios y algunos de ellos podrían ser graves. Si observa cualquier síntoma llamativo, consulte al médico.

Interacciones farmacológicas

Aclasta puede tener interacciones con otros medicamentos recetados, por ejemplo, otros bifosfonatos, medicamentos antibióticos, antiinflamatorios, medicamentos de quimioterapia, entre otros.

Antes de comenzar el tratamiento, no olvide mencionar al doctor todos los fármacos que toma habitualmente, para evitar interacciones o efectos secundarios adversos.

Dónde comprar Aclasta 5 mg Injection al mejor precio en México

Farmasmart es una de las farmacias online más importantes del país. Allí encontrará Aclasta Livi 5 mg al mejor precio en México, solo 11275 pesos la caja.

Compare Aclasta 5 mg en diferentes farmacias en línea y comprobará personalmente que Farmasmart tiene la mejor oferta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *